Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Alquiler de equipos de sonido

¿Qué debo tener en cuenta para alquilar equipos de sonido?


El alquiler de sonido es clave para el éxito de un evento. Hay empresas que se dedican a alquilar equipos como un micrófono o una consola y dejan de lado el servicio que sólo puede dar un especialista. En Alquitel no solamente alquilamos equipos sino que ofrecemos el alquiler de un "servicio de sonido" que incluye nuestro asesoramiento especializado.


Alquiler de equipos de sonido

De acuerdo a la dimensión del espacio a sonorizar y la cantidad de público asistente, existen distintas alternativas para el alquiler, con equipos que garantizan un sonido claro y limpio con alta fidelidad, tales como line array, sistemas de refuerzo de palabra y sonido de alto impacto.

No es lo mismo el alquiler de un servicio con equipos de sonido de refuerzo de palabra para cien personas en un espacio para mil o en un espacio para cien. En Alquitel brindamos servicio de sonido desde pequeños auditorios hasta megaeventos, tanto en interior como en exterior. Conocer las dimensiones del espacio nos permite establecer la presión sonora exacta que se necesita para que se escuche correcta y claramente, y nuestros expertos conocen los equipos de cada tecnología -line array, refuerzo de palabra y sonido de alto impacto- a la perfección.

Para megaeventos de veinte o treinta mil personas al aire libre, brindamos el alquiler de equipos de sonido line array. El sistema line array permite enfocar el sonido y generar la presión sonora justa y necesaria para una cantidad de público determinado. En estos espacios de grandes dimensiones, además de sonorizar el frente mediante el line array, es imprescindible considerar el alquiler de un demorado de sonido para compensar el tiempo que demora el sonido en viajar, de manera que los asistentes ubicados detrás escuchen en el mismo momento que escuchan los que están adelante.


Alquiler de equipos de sonido

Otro tema fundamental en servicios de sonido es el alquiler de micrófonos para el refuerzo de palabra, donde la calidad del sonido es primordial. Además del lugar, hay que considerar si habrá un disertante o más, mesa de notables o mesa redonda, para evaluar la cantidad de equipos y micrófonos que será necesario alquilar. También es importante si habrá preguntas del público o no, y si es preciso contratar el servicio de traducción simultánea.

Junto con los equipos, ofrecemos un "servicio de sonido". Ante cada pedido de alquiler de equipos de sonido, relevamos el lugar, la cantidad de asistentes y las características del evento para hacer una propuesta de servicio acorde y garantizar el éxito de su evento.